DESNUDOS SIN RED

DESNUDOS SIN RED.

NUESTRA-NOCHE

Causa verdadero sonrojo y vergüenza ajena que –en esta parte de occidente donde se nos presume la libertad y el libre albedrío– aún haya gente tan pacata y timorata; tan reaccionaria, retrógrada y carca como para mostrar no solo su repulsa, sino la más notable intransigencia hacia el desnudo humano en su faceta más bella cómo es la fotografía.

Aun me causa más sonrojo y vergüenza ajena, que quien demuestre mas censura, reprobación y condena (aunque no se crean que me extraña) sea una empresa de la entidad, valor y transcendencia como es Facebook. Norteamericana que es.

No sé si serán unas personas físicas o unos robots programados los que –apercibidos por la denuncia del reprimido de turno– castigan con la ausencia de la red social al artista denunciado; quiero pensar que son máquinas –con una serie de pautas y parámetros implementados–muy cortas de entendederas, sin corazón ni raciocinio. Aunque si te pones a pensar, tanto da. Me ha pasado, alguna vez, que he puesto una obra de arte espléndida en ese sitio y me ha sido censurada porque dicha pintura, o escultura, no lo recuerdo bien, enseñaba unos pechos. Y puedo estar hablando de Rubens, Velazquez, Botticelli o Tiziano; que tampoco me acuerdo.

Miren Uds. estoy harto de contemplar fotos (y que no pase absolutamente nada) de animales destripados y/o martirizados en las redes sociales. Imágenes de accidentes crueles y mortales que solo disimulan la tragedia las risas enlatadas y el corte de escenas finales. Caídas de terribles e imprevisibles consecuencias; y actos deplorables contra la dignidad humana –a Siria me remito, por poner ejemplo último– sin que yo aprecie atisbo de censura alguno. También abundan los comentarios absolutamente incorrectos hacia otras personas. Actitudes machistas e insultos intolerables. Paro de contar.

Pero… van unos, y se molestan –los muy tontopollas– con una fotos, innegablemente artísticas, de desnudos –ahora sin red– que a continuación –y con la libertad e independencia irrenunciable de este blog– vais a poder contemplar.

elestudio_ingacio_2

El amonestado es Ignacio del Río; un fotógrafo amigo magnífico y sobresaliente que dispone de estudio propio en una de las zonas con más presente y futuro de Málaga: El SOHO. No sólo se dedica a su trabajo cómo fotógrafo, sino que además, su estudio funciona como galería de arte en la que se presentan exposiciones de artistas con distintas facetas y aptitudes. Ya os digo, esta es una muestra de su trabajo denunciado; pasen y vean. Juzguen por Uds. mismos, donde cojones está la incorrección, la grosería, la inconveniencia de sus preciosas fotografías. Sólo en mis propias palabras.

Menos más que el imbécil que denuncia estas obras no tiene poder de opinión en este blog y puedo colgas las fotos de la discordia; pero si lo tuviese, apañado iba conmigo. El idiota, se iba a comer una soberana mierda!! Tiene tela la cosa. Tela marinera!

Las fotos; que las disfrutéis!

***

Yan-OPTI

***

TORSO-MA¦üGICO

***

Todo-lo-Contrario

***

Parte-del-Ritual-II_

***

Parte-del-Ritual-

***

Las Sombras de Jugar-II

***

LA-HORA-DEL-TE¦ü

***

EL-SUAVE-Y-SUTIL-CONTACTO-ENTRE-MATERIA Y MATERIA

***

EL-BOSQUE-DE-TUS-SUEN¦âOS

***

detalle de curva dulce_001web

***

diseno-floral-retro_23-2147486730

 

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Magníficas las imágenes y magnífico el artículo. Me sumo a la indignación. Avergonzarnos de nuestro cuerpo dice mucho sobre nuestra salud mental.

    Me gusta

  2. Preciosas fotografías y quien diga lo contrario es un hipócrita

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: